SUPER JUNIOR en Chile: Hemos ido a Argentina y Perú pero Chile ¡es el número uno!

Nota por: Fran Andrea
Fotografías por: Lysette Fuentes

“Hemos ido a Argentina y Perú pero Chile es el número uno”, fue una de las frases más destacada de la noche. Un show completo, que demostró la trayectoria del grupo y su gran cercanía con el público.

Tras cinco años de espera y siendo su tercera visita al país, Super Junior finalmente volvió a pisar tierra chilena. Siendo pasada las 20:00 hrs de este martes, los siete integrantes de la histórica banda de K-Pop conquistaron a casi 9.000 fanáticos presentes en el Movistar Arena.
Una noche espectacular que contó con una pasarela nunca antes vista en los conciertos “K-Pop”, la que incluso quedaba frente a quienes se encontraban en platea baja. La pirotecnia, efectos especiales y pantallas led también fueron parte de esta gran velada.

El show comenzó con lo que parecía una versión acústica de “Black Suit”, la que luego de unos segundos cambió radicalmente para transformarse en una presentación eufórica y poderosa, causando la locura de los fans, quienes no dudaron en cantar junto a sus ídolos.

En total fueron más de 20 canciones, donde presentaron exitosas canciones como “Sorry Sorry”, “Bonamana” y “Mamacita”. Cada uno de los chicos se presentó en español, siendo la primera vez que Heechul y Leeteuk (Lider) visitan nuestro país, ya que en las ocasiones anteriores se encontraban realizando su servicio militar en Corea.

Mientras era turno para hablar de Leeteuk, el líder del grupo mencionó “hemos ido a Argentina y Perú pero Chile es el número uno”, siendo una de las frases más memorable de la noche junto a la promesa que hicieron todos de volver el próximo año, no con un concierto sino que dos, lo que emocionó a todos los fanáticos presentes, que entre gritos de felicidad hacían sentir el cariño hacia los artistas.

El Movistar Arena sonó como nunca, los fans corearon todas las canciones de la emblemática agrupación, quienes además sorprendieron a los artistas cantando acapella el coro de su último éxito “Lo siento”, tanto que Donghae al final del show le pidió a los fanáticos que lo cantaran una vez más mientras grababa el momento con su celular.

Los invitados especiales también recibieron mucho cariño por parte del público, los DJs Playnskillz encendieron el ánimo antes de que comenzara el show, siendo media hora donde los fans disfrutaron de sus mixes musicales.

Por otro lado, Leslie Grace fue aclamada por el público chileno, recibiendo apoyo a través de un coreado “Leslie Leslie ..”. La artista latina presentó sus más conocidas canciones como “Díganle” y “Duro y Suave”, frente a una fanaticada que a pesar de ser un estilo completamente diferente de música, bailó y cantó junto a Leslie.

Un mar de luces azul zafiro perlado se hizo presente durante toda la noche en el Movistar Arena, un show que se destacó por la conexión de Super Junior y sus fans, mágicos recuerdos que quedarán en la memoria de muchos de ellos.

La despedida del concierto estuvo llena de sentimientos mezclados, los artistas quienes agradecían a sus fans por ir a verlos también se mostraban muy emocionados por el cariño del público. Una de las frases más repetida de la noche

fue que volverían el próximo año, dejando al público emocionado y con ansias de volver a ver a sus artistas favoritos.

Scroll al inicio