La Princesa del Punk Rock, Nana Kitade, dio un show de edición limitada al publico chileno

Nota por: Fernanda Bobadilla
Fotografía por: Claudia Cortez

Nana Kitade aterrizó por primera vez en Chile esta semana.

Casa Huemul fue el lugar escogido para ser parte de la gira Summer Tour 2023.

A eso de las 20:30 hrs se abrieron las puertas y comenzó con un grato ambiente, previo al show, al ritmo de diferentes canciones del género musical de bandas como Malice Mizer, LUNA SEA, L’Arc~en~ciel o KANA-BOON; bandas muy reconocidas entre los fanáticos del animé, JRock y JPop.

Nana Kitade, conocida como “La Princesa del Punk Rock”, tuvo un show íntimo junto a sus seguidores este pasado 16 de agosto, donde interpreto canciones que nos han acompañado durante 20 años.

“Kesenai Tsumi” ending de la serie de animación japonesa Full Metal Alchemist en el año 2003, y “Kibou no kakera» (Demashita! Powerpuff Girls Z), hicieron cantar a todo el público chileno que nostálgicamente asistieron a su show.

Nana sorprendió con una cercanía única, donde con un acotado español e inglés compartió lo feliz que se encontraba en un país tan lejano como Chile. Muchos asistentes no tuvieron problemas con la barrera idiomática incluso respondiendo directamente en japonés.

Algunos momentos destacables del show fueron cuando Nana se lanzó al público en “Wish in the Blood” siendo recibida por todos sus fans o cuando destrozó un ramo de rosas que finalmente serían entregadas al público en “Limited Edition”, incluso se dio el tiempo de registrar con su teléfono algunos momentos del concierto que posteriormente compartió en sus redes sociales.

Al finalizar el show se abrió la instancia para que todos los fanáticos pudiesen tomarse fotos, comprar merch oficial y obtener autógrafos con la artista.

Esperamos que a futuro Nana Kitade pueda visitar nuevamente Latinoamérica incluyendo más paradas y nuevas canciones. Tenemos la esperanza de que este sea el inicio de nuevos conciertos del género musical en Chile 🥀

Scroll al inicio