«Gracias a ustedes, fue el concierto perfecto» – NCT DREAM encanta a su público chileno en marco de su Tour THE DREAM SHOW 2

Nota y Fotografía por: Lysette Fuentes

Uno de los sueños de NCTzen se hizo realidad este pasado 6 de julio.

NCT Dream -una de las sub unidades de NCT, pertenecientes a SM Ent.- se presentó en un Movistar Arena lleno de verde Neon, en marco de su concierto «THE DREAM SHOW 2: In YOUR DREAM».

Los siete miembros de NCT Dream pisaron escenario a las 20 hrs en punto, dando inicio al «DREAM SHOW» con «Glitch Mode», «Countdown», «Stronger» y una introducción ovacionada por todo el público, en especial cuando Haechan compartió su sentir al ser su primera vez en Chile.

«Esperamos mucho para poder presentarnos (frente a ustedes)«- Jisung

NCT Dream mostró todos sus encantos y colores con temas como «Dreaming», «Deja Vu» y «My First and Last», momentos en que lograron acercarse a NCTzen, usando la distribución de todo el escenario y pasarelas. La noche continuó con «Chewing Gum» y «ANL», además de divertidos VCR, enérgicas coreografías e interacciones con el público y por supuesto sus armonías en «Sorry, Heart», «Puzzle piece» y rap en temas como «Saturday Drip».

Los chicos compartieron unos minutos para expresar sus emociones y lo tanto que esperaron para poder estar todos juntos frente a sus fans en Chile. Los miembros destacaron la energía y ánimos de sus asistentes, deseando pronto su regreso con su nuevo álbum y nuevas canciones para mostrar.

«Gracias a ustedes, creo que fue el concierto perfecto. Desde ya, me emociona pensar en como será el próximo concierto en Chile» – Chenle

Acercándose el termino de la jornada luego de más de dos horas NCTzen salto y coreo con «Hello Future», «Trigger the Fever», «Hot Sauce» y «Beat Box». Temas como «My Youth» emociono a todos además de dar un espacio en que los miembros se acercaron al publico para recibir cada regalo que fue preparado para ellos, los cuales usaron posteriormente en «Candy», canción que dio cierre a su concierto.

Entre varios cambios de vestuario e increíble puesta en escena con confeti, pirotecnia y fuego, NCT Dream termina exitoso su concierto en Chile, prometiendo su pronto regreso para su siguiente tour. Esta es la tercera vez que la agrupación visita el país y definitivamente este concierto fue memorable y quedara en la mente de cada integrante y NCTzen.

Agradecemos a Noix Entertainment y SMTown por permitirnos registrar parte del concierto.

Scroll al inicio