El destacado artista de K-Hiphop, Tabber, encantó al público chileno con su primer concierto en el país

Nota por: Macarena Hodge
Fotografía por: Fernanda Bobadilla

Tabber, cantante surcoreano debutado oficialmente el 2020 bajo you.will.knovv y participante del popular programa «Show Me The Money» llenó el Club Blondie con toda la esencia del k-hiphop presentándose por primera vez en Chile el 26 de octubre del 2023.

Con un impecable show Tabber presentó un total de 20 canciones, entre ellas: «Honey!», «007 (feat. SYD)», «Rockstar» y «wake up», además de interpretar una de sus nuevas canciones. El público quedo encantado con su puesta en escena donde nos demostró una excelente voz e increíble energía, siendo acompañado de su DJ. El artista apreció la respuesta del público que gritó, coreó y bailó sus canciones, dejando ver una genuina y orgullosa sonrisa.

Se destacó durante todo el show la cercanía que Tabber tubo con sus fans, no sólo conversando con ellos, si no que también dándose el tiempo de escuchar atento cada grito que se daba, como el infaltable «Mijito rico», preguntando su significado y riendo tras las traducciones que le daba el público. También se dio el tiempo de firmar autógrafos, tomar algunos celulares de fans para grabar y sacar fotos.

El juego de luces y efectos de humo encajaban perfectamente dando un ambiente más intimo, permitiendo una conexión unica con sus fans.

Tabber recientemente presentó su nuevo album EP «Madness Always Turns to Sadness», el cual ya puedes encontrar en todas las plataformas musicales.

Se agradece que cada vez tengamos en Chile la oportunidad de presenciar a grandes exponentes del género k-hiphop y esperamos que sigan teniendo al país en cuenta para futuros eventos.

Agradecemos al equipo de TABBER y Atenea Events por permitirnos registrar el show.

Scroll al inicio