“1ST WORLD TOUR – DIAMOND EDGE” la primera gira mundial de SEVENTEEN llegó a Chile

Nota y Fotografías por: Lysette Fuentes

SEVENTEEN es un grupo integrado por 13 miembros (nueve coreanos, dos chinos y dos estadounidenses), quienes desbordaron alegría, talento y encantos en su primer concierto en Chile, realizado la noche del 29 de agosto en el Movistar Arena, donde más de 7.000 fanáticos coreaban las canciones y gritaban los nombres de sus favoritos.

“1ST WORLD TOUR – DIAMOND EDGE” es su primera gira mundial y las CARAT (fandom) chilenas sorprendieron a los chicos con proyectos como las cascadas de globos y banners con el emotivo mensaje “Para poder brillar junto a ustedes, haremos resplandecer nuestros corazones” durante “Healing”, la última canción presentada en el escenario.

Fue el miembro DK el encargado de comenzar el concierto con un claro español “Damas y caballeros, bienvenidos a Diamond Edge”, al igual que frases como “ustedes son bonitas” y “¿están listos para divertirse?” fueron algunas de las palabras dichas por Seventeen, causando la locura total del público al escucharlos hablar español.

Siendo una agrupación que actualmente encabeza las listas musicales en Corea, tuvieron un gran recibimiento de sus fanáticos en Chile, siendo el único país latinoamericano de su tour -que se realizó con éxito- mostrando una presentación de alta calidad, donde los integrantes pudieron presentar una gran variedad de canciones, además de coreografías sincronizadas las cuales son creadas por ellos mismos.

Un show organizado por la productora chilena Noix Entertainment y Pledis Entertainment, que contó con la venta oficial de merchandising, además de actividades como “hi-touch” y “fansign”, siendo la primera vez que un grupo K-Pop traído por esta productora realiza una firma de autógrafos en el país.

Esta nueva experiencia se realizó al día siguiente del concierto en el “Sky Costanera”, el edificio más alto de Latinoamérica, donde 100 emocionados fans tuvieron la oportunidad de pasar un momento con sus ídolos y obtener un póster autografiado por los 13 jóvenes de la banda.

Seventeen debutó el 26 de Mayo del 2015 bajo la empresa Pledis Entertainment y está compuesto por: S.Coups (líder), Jeonghan, Joshua, Jun, Hoshi, Wonwoo, Woozi, DK, Mingyu, The8, Seungkwan, Vernon y Dino, quienes a sus vez se dividen en tres team (equipos) que son Vocal (línea de canto), Performance (línea de baile) y Hip-Hop (línea de rap) donde destacan cada una de sus habilidades.

“Don’t Want to Cry” es el titulo principal de su mini album “Al1” el cual logro posicionarse como numero 1 en las listas de iTunes en Indonesia, Filipinas y Singapur, al igual que en la lista de Hanteo con más de 180.000 copias en solo tres días. Actualmente con su proyecto ‘2017 SEVENTEEN Project’ y su segundo Álbum completo, anuncian su comeback oficialmente para el 6 de Noviembre. Revelaron cada proyecto con sus fechas respectivas, “Changed Up” interpretada por los lideres de cada team,”Trauma” por el equipo de HipHop, “LILILI YABBAY” por el equipo de baile y “Pinwheel” por el equipo vocal uniendo finalmente “AL1”.

Scroll al inicio