La espera por conocer a MONSTA X acabó, la agrupación coreana visitó Chile el 14 de Julio

Nota y Fotografías por: Lysette Fuentes

Finalmente para sus seguidores del otro lado del mundo, la espera para conocer a Monsta X acabó el pasado 14 de julio, tras el anuncio de la producto/ra chilena NoiX Entertainment, que confirmó tres fechas en Latinoamérica, siendo Argentina, Chile y México los países seleccionados para la primera gira mundial del grupo llamada “BEAUTIFUL TOUR”.

Una vez que tocaron suelo argentino, la agrupación sintió el calor y cariño de sus fans, llamados MONBEBE, quienes fueron los primeros afortunados de Sudamérica en poder ver y disfrutar del show.

Chile siguió en la lista, el 14 de septiembre, los siete jóvenes se subieron al escenario del Movistar Arena, donde mostraron un concierto de alta calidad, lleno de pirotecnia y cercanía con sus fans chilenos. Con gran desplante y talento, además de algunas palabras en español, fueron parte de la primera visita de Monsta X al país.

El grupo interpretó “Beautiful” y “Hero” dando inicio a una noche difícil de olvidar para los Monbebe asistentes. “From Zero” desordenó todas las emociones de su fanaticada. Hyunwoon y Wonho incluso realizaron un cover de “24Magic” de Bruno Mars, mostrando sus habilidades de baile y canto.

La noche transcurrió y temas como “All I Do” y “Oi”, daban el pase al saludo y presentación de los integrantes. Lleno de encantos, hablaron lo poco que sabían de español y mencionaron lo que más les gustaba de Chile, como Viña del Mar (por la playa), el asado, el vino y el Costanera Center (edificio más alto de Latinoamérica).

Posterior a ello, siguieron con su repertorio donde mostraron sus diferentes cualidades por separado como Hyunwoon en su posición de DJ bajo el seudónimo de DJ.HONE.

“Roller Coaster” y “White Sugar” sonaban y las fans coreaban las canciones como si no hubiera mañana. Divertidos juegos y momentos donde los
miembros sorprendieron lanzando dulces al público, fueron parte del concierto. Además, sus fans realizaron proyectos como el mar de colores con sus lightsticks (luminosas) y los banners que alzaron en el final del show, luego del tema “No Exit” con la frase “En el camino que emprendo en esta oscuridad ustedes son la luz más brillante y resplandeciente”, los chicos al ver el mensaje, contestaron que Monbebe era “La luz más brillante” para ellos. Un momento conmovedor que quedará en la memoria de estos jóvenes artistas y sus fanáticos.

Antes de culminar el concierto, se sacaron fotografías y tomaron la bandera chilena entregada por sus fans, la que no soltaron hasta bajar del escenario. Sin duda Monsta X demostró cuán versátiles son, con increíbles talentos, además de comprobar una especial conexión con su fanaticada.

Monsta X, es un grupo K-pop conformado por Shownu, Wonho, Minhyuk, Kyhyun, Hyungwon, Jooheon e I.M, quienes debutaron el 14 de mayo del 2015 con la canción “Trespass”. Fueron elegidos a través del reality de supervivencia “NO.MERCY”, producido por el canal surcoreano Mnet y la empresa Starship Entertainment.

Scroll al inicio