Con su tour “Ambitions” los chicos de ONE OK ROCK llegaron a Chile

Nota por: Stuardo
Fotografía por: Teatro Coliseo / @Carlos_muller

Con su tour “Ambitions” perteneciente a su último álbum del mismo nombre, los chicos de ONE OK ROCK llegaron a Chile para enloquecer a sus seguidores que han esperado tres años desde su primera visita al país.

Taka (vocalista), Toru (líder y guitarrista), Ryota (bajista) y Tomoya (baterista), entraron en escena frente a un recinto completamente lleno y un público que
desbordó energía coreando sus temas. Artistas talentosos y agradecidos, mostraron su cercanía con sus seguidores a pesar de la barrera del idioma; con
un perfecto inglés y un escaso español.

Taka llamó del público a un voluntario para subir al escenario, donde una afortunada fan fue seleccionada entre aquellos que pedían ser elegidos. Un saludo de beso en la mejilla -que seguro la chica nunca olvidará dio inicio a la pequeña y emotiva presentación de la canción “Wherever You Are” de Taka y Toru, fue coreado y aplaudido por todo el Coliseo que estaba expectante a la presentación. “Take what you want” fue el siguiente tema que mantuvo a toda la fanaticada inmersa en mil emociones.

“The Beginning” estalló de ritmo y furor de todos los fans presentes, y con más de una hora y 30 minutos, la banda nipona no dejó de demostrar su talento y desbordante energía, dando un salto a lo que sería ya lo último de su presentación donde incluso salieron con camisetas con el diseño de la bandera chilena y que fueron entregadas por el fanclub ONE OK ROCK – FANS CLUB CHILE en el previo M&G.

Siendo pedida por todo el público, “Kanzen Kankaku Dreamer”, dio por finalizado el concierto, el que estuvo lleno de recuerdos que sus fans conservarán hasta poder verlos nuevamente en el país. Siendo la penúltima ciudad en presenciar este show de alto nivel, ONE OK ROCK viajó a lo que sería su último país de la gira, con un total de 42 ciudades recorridas alrededor del mundo.

Los rockeros de Japón llegaron a Chile el pasado 2 de Octubre, donde además se tomaron una foto conmemorativa con la bandera Chilena.

ONE OK ROCK se formó inicialmente por Toru, Ryota y Alex. Taka -quien era parte del grupo NEWS recibió mensajes por Toru y visitas en su trabajo parcial por los demás integrantes para participar en la banda luego de ver al cantante en un concierto. Luego de unirse comenzaron a ensayar a pesar de su agenda apretada, siendo los sábados y domingos entre doce de la noche y una de la madrugada sus ensayos. Al realizar su primera presentación en vivo decidieron usar su horario de práctica como nombre siendo “1 o’clock”, pero debido a que este no era lo suficientemente fuerte usaron la pronunciación japonesa para las palabras siendo “OK” (o’c), y “rock” (clock), formando finalmente “One Ok Rock”.

Scroll al inicio