Lo mejor de Spyair y Rookiz is punk’d en Chile

Nota y Fotografía: Alexandra Molina
Arreglos: Lysette Fuentes

A las 21:00hrs exactos Spyair apareció en el escenario con mucha confianza y alegres por el gran recibimiento del público que ya estaba motivado gracias a los teloneros Rookiez is punk&d, quienes viajaron en conjunto con Spyair, y aproximadamente por una hora, mostraron un repertorio que también tuvo canciones de anime, tales como: In my World (ao no exorcist) y Reclimb (Yowamushi Pedal).

Setlist Rookiz is punk’d:
-IN MY WORLD
-Wake Your Mind Up, Get Your Loss Back
-Reclimb
-BUMP ON da STYLE
-party up!!
-Light A Fire
-Revival
-Complication

La canción inicial fue: Genjou Destruction del anime Gintama, el publico canto de manera euforia ya que varios conocían esta canción, el grupo fue muy participativo con el publico, conversaron en varias ocasiones.

Durante Sakura Misutsuki, el ambiente tomo un aire mas relajado y nostálgico, ya que la canción era una balada, al ser mencionada la gente se sorprendió bastante. Uz comento «Estoy muy emocionado de venir a Santiago, muy feliz de conocerlos, me encanta Santiago, diviértanse hoy! los amo!»

En Beautiful days, Ike (vocalista) sede el micrófono al publico donde el publico canta la balada y corean hasta el final emocionados. Durante el segundo talk, comentan lo bello que es la cordillera de Chile. Así mismo, Momiken grita el clásico «Chi Chi Chi le le le», Ike también dice que «las mujeres chilenas son muy bellas» y luego Uz vuelve a gritar «Chi Chi Chi».

En Hold it Buster, sube al escenario Shinnosuke de Rookiez, toca la guitarra en conjunto a Uz, que a su vez rapea generando una batalla de rap muy enérgica dejando al publico eufórico. Durante Samurai Heart (Some Like It Hot!!), el publico realizo uno de sus proyectos alzando sus toallas y pañuelos, cantando a todo pulmón la canción.

En el encore, el grupo vuelve a subir al escenario usando las poleras que el fan club de Chile les regalo, destacando el color rojo y sus nombres. Los integrantes agradecieron la energia y el cariño demostrado, los chicos incluso comentaron que estaban asombrados por los diseños de las camisetas. Finalmente terminan su concierto con SINGING.

Scroll al inicio