RINAHAMU junto a TOKYO DEN-NOU llegan a Super Japan Expo 2024

RINAHAMU regresa a Super Japan Expo para una actuación espectacular junto a las chicas de TOKYO DENNOU.

Super Japan Expo se complace en anunciar que RINAHAMU, la renombrada artista IDOL electrónica e ícono de la cultura IDOL Underground, regresará a nuestro evento para una actuación especial. Esta será la segunda vez consecutiva que Rinahamu participa en Super Japan Expo.

Rinahamu es conocida por su innovadora música electrónica y su estilo vanguardista en el mundo de la moda. Como diseñadora y modelo, Rinahamu ha dejado una marca significativa en la escena cultural japonesa y global. Actualmente, Rinahamu está inmersa en un tour mundial que abarca múltiples países.

Rinahamu es la mente maestra detrás del exitoso grupo TOKYO DENNOU. Estamos entusiasmados de anunciar que habrá una emocionante sorpresa relacionada con TOKYO DENNOU durante Super Japan Expo, teniendo un propio stage y representando su música al más estilo que ellas saben hacerlo.

¡Por eso descubre a las talentosas integrantes de TOKYO DENNOU! Les presentamos a las chicas que están redefiniendo el mundo del IDOL Underground:

  1. ICHIGORINAHAMU: La voz melodiosa y el carisma radiante de RINAHAMU, cautivan a todos. Siendo parte de la producción del grupo, no te puedes perder esta parte de su aventura musical.
  2. AIAI:  Destacada IDOL con larga trayectoria, destacada por su su energía en el baile y estilo. Con su energía contagiosa, es una fuerza en el escenario. ¡No te pierdas sus actuaciones!
  3. YAMMY: La fashionista del grupo, siempre sorprende con su estilo único y su presencia enigmática, dentro y fuera del escenario.

No pierdas la oportunidad de presenciar la actuación inolvidable de Rinahamu en persona. Para comprar tus entradas y obtener más información sobre el evento, visita https://www.puntoticket.com/super-japan-expo-2024 

Únete a nosotros para una noche emocionante llena de música electrónica, moda y cultura japonesa en Super Japan Expo con Rinahamu. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio