ASIAN KUNG FU GENERATION regresa a Chile con Super Japan Expo 2024

Un evento imperdible, denominado «SIDE SHOW», será parte de las sorpresas que se prometieron en Super Japan Expo. Esta vez trasladados del Centro Cultural Estación Mapocho al Teatro Caupolicán, en donde podremos presenciar un increíble espectáculo este próximo jueves 23 de mayo a las 20:00 hrs.

Las entradas para este evento estarán disponibles para su compra a través del sitio web oficial de PUNTO TICKET. Desde el próximo miércoles 3 de Abril a las 12:00 hrs. La preventa será exclusiva para todos quienes posean tickets de SUPER JAPAN EXPO 2024,15% de descuento a quienes posean entrada VIP para cualquiera de los 4 días. Mientras que la venta general será el lunes 8 de abril.

Los compradores de entradas VIP tendrán la oportunidad exclusiva de presenciar un Soundcheck antes del espectáculo, adicional a esto, los VIP recibirán un fan pack que incluirá un lanyard oficial con credencial conmemorativa.

Y para aquellos que quieran llevar su experiencia al siguiente nivel, Super Japan Expo venderá 100 MEET & GREETS limitados. Estos paquetes especiales permitirán a los asistentes tener una foto con AKFG y obtener un autógrafo.

Para mayor información no olvides seguir las redes sociales de @superjapanexpo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio