Kim Hyun Joong demostró una vez más su gran popularidad en Chile tras exitoso concierto en el país

Nota por: Macarena Hodge
Fotografía por: StudioPav

El pasado 02 de noviembre, Kim Hyun Joong visitó por tercera vez nuestro país con su gira «Rising Impact» en el Teatro Coliseo demostrando una vez más la popularidad del artista en este lado del planeta.

Siendo Chile la primera parada del tour de Kim Hyun Joong en Latino América presentó un recorrido por su trayectoria musical que incluyo canciones como «Please», «Four Season», «Song for a dreamer», «I’m A Million» y «Your Story», así como también temas de su último trabajo lanzado este año como «Cupid’s Arrow» y «My Sun», demostrando su gran calidad vocal.

Desde tranquilas baladas hasta temas más rockeros, Kim Hyun Joong acompañado de sus músicos desarrollo a lo largo del concierto una interesante e intrigante historia, apoyado por videos que le representaban y la música que lo acompaño.

Kim Hyun Joong converso con el público agradeciendo su asistencia y expresó lo feliz que estaba de volver al país y ver a sus queridas Henecias una vez más, regalándoles no sólo su gran espectáculo, si no que bonitas palabras de orgullo hacia ellas y prometiendo que jamás dejaría la música de lado.

Sus fieles fans, Henecia, que desde su primera visita a Chile hasta ahora no han dudo en presenciar sus show, prepararon también para él sorpresas como las campanas que hicieron sonar en «A Bell of Blessing», donde el mismo tomo una de estas y la hizo sonar.

Fue un show ameno y lleno de emocione, demostrando una vez más el porqué de su popularidad y el considerar a nuestro contienen como parte de sus giras, por lo que esperamos verlo una vez más en nuestro país.

¿Asististe a su concierto? ¿Sabías qué…?

  • Debuto el 2005 en el grupo SS501 como vocal y líder.
  • Tiene una estrecha relación con Latino América, siendo el único artista coreano en tener el fanclub oficial llamado HENECIA LATÍN.
Scroll al inicio