DPR mostro una variedad de colores en su primer concierto en Chile

Nota por: Macarena Hodge
Fotografía por: Fernanda Bobadilla

DRP se presentó por primera vez en nuestro país el pasado 18 de octubre deleitando a los presentes con una impecable y llamativa puesta en escena.

La previa al show comenzó a eso de las 18:00 cuando se abrieron las puertas del Teatro Caupolicán para el ingreso de los espectadores donde los esperaban YELLOW FEVER para animar la previa. Al término de su presentación la música instrumental y los juegos de luces ponían más ansiosos a los fans expectantes a lo que se vendría a eso de las 19:00 horas. cuando se dio inicio al esperado concierto.
El show lo abrió DRP CREAM apareciendo luego de un hermoso arcoíris formado por las luces junto a su teclado y equipo de mezcla. Saludo a todos de punta a punta desde el escenario y comenzó su presentación con unas interesantes mezclas musicales que invitaba a todos a bailar.

Le siguió luego DRP Live que con toda la energía que podía dar hizo corear, bailar y saltar a todos los presentes con grandes éxitos como «Legacy», «Laputa», «Hula Hoops» entre otros. Desde melodiosas canciones hasta el más puro hip hop DRP LIVE cautivó al publico con su brillante personalidad e inspiradoras palabras.

Cuando se pensaba que terminaba su show con «Martini Blue», vuelve con toda esa inagotable energía junto a DPR CLINE para tocar el éxito «Set It Off».

Pasado ya poco más de 1 hora de show y con un cambio de ambiente e iluminación más oscura DRP IAN hizo su gran entrada generando gran expectativas al aparecer con una máscara bailando antes de mostrar su rostro al público. Al igual que sus compañeros, hizo cantar y bailar a sus fans con sus grandes temas tales como «So Beautiful», «Avalon», «Scaredy Cat» entre otros.

Con grandes pasos de bailes, increíble voz y carismática personalidad DRP IAN cautivó a todo el público presente, sobre todo al momento de ir terminando su presentación con «Ballroom Extravaganza» donde sus fans alzaron rosas rojas, uno de los tantos proyectos que se realizaron durante la noche.
Tal como lo hizo DPR LIVE, cantando su última canción junto a DPR CLINE, esta vez él fue quien acompaño a DPR IAN en su ultima parte del show para cantar «No Blueberrie».

El show cerro con broche de oro al salir todo DPR CREW presentando «To Myself» mientras grababan y alzaban la bandera chilena al son de la canción y una lluvia de confeti de colores que caían en el Teatro.

Con mas de 2 horas de show, sus movidas y otras más tranquilas canciones, los juego de luces y los llamativos efectos para las diversas presentaciones -como una astronauta gigante, telones que caían y unas grandes alas- sin duda el primer show de DPR en Chile cumplió todas las expectativas que los fans pudieron esperar y más.

Scroll al inicio