BLOO causa furor en su primera visita a Chile

Nota por: Macarena Hodge
Fotos por: Fernanda Bobadilla

El cantante de khiphop, trajo toda la escena underground al país.

El pasado 19 de marzo, Chile fue testigo del primer concierto del rapero BLOO, con su gira «Fox and the City tour».

Previo al concierto, el público bailo y coreo canciones desde pop, k-pop hasta reggaetón gracias a las mezclas de la DJ londinense HOWMINI, que animó al público media hora antes.

BLOO apareció en el escenario presentando temas como «Girl in New York», «Come and kiss me», «Drama», «Daddy», «Drive Thru», entre otros demostrando el por qué de su popularidad, al deleitar con su presencia escénica y habilidades de rap y canto.

Junto a HOWMINI, también lo acompaño en todo momento su hermana Hannah que registro todo el show.

El rapero se mostró muy cercano al público interactuando con conversaciones tanto en inglés, algunas palabras en español y coreano, haciéndolos cantar, y también brindar con ellos al servirse cada cierto tiempo sus shots. Bajo del escenario para saludar y firmar autógrafos, e incluso se dio el tiempo de recolectar y ordenar los regalos de sus fans.

Así como él se entregaba totalmente el público, sus fans se hicieron notar no sólo con su presencia, durante el concierto dejaron ver una lluvia de globos azules o las rosas negras lanzadas al escenario en «I»m the one».

Bloo se vio cómodo y disfrutando el show tanto como sus fans, llegando al punto de alargarlo más de lo que tenía previsto, además de presentar su nueva canción «Want You» para sorpresa de muchos.

Sin duda el khiphop es un fenómeno que tiene cada día más adeptos y gracias a eso tenemos la oportunidad de que más artistas de este género puedan ser atraídos a presentarse frente a un eufórico público latino, es por eso que se tienen grandes expectativas con la posibilidad de ver en vivo más artistas de este género.

Agradecemos a la producción de Atenea Events que nos permitió cubrir el show.

Scroll al inicio