Tras dos años, DPR vuelve a Chile con su nuevo Tour

Por medio de su sitio web, los tres músicos coreanos DPR anuncio las nuevas fechas para su World Tour «The Dream Reborn», el cual llegará a Latino América, confirmando fecha en Chile.

El colectivo de R&B y Hip-Hop DPR, visitó Chile por primera vez el 2022 con su gira «The Regime Tour«, en esta ocasión se presentará en Chile el 18 de octubre en el Teatro Cariola y las entradas saldrá a la venta por sistema Passline.

Según el medio La Cuarta, los valores van desde los $70.000 para cancha, $80.000 para platea alta, $130.000 para el Paquete VIP 2 y $240.000 para el Paquete VIP 1.

El Paquete VIP 2 incluye una entrada en cancha general, entrada preferencial al recinto (entrarán después de quienes compren el Paquete VIP 1), además de acceso prioritario a los productos de Merchandising Oficial.

Por otro lado, quienes adquieran el Paquete VIP 1 tendrán la opción de tomarse una foto grupal con DPR, entrada a cancha general, entrada anticipada y acceso prioritario a los productos de Merchandising Oficial.

¿Qué te parece? ¿Preparados para recibir nuevamente a DPR IAN, DPR CREAM y DPR ARTIC? 👀🔥

Web: https://thedreamreborntour.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio