Este 17 de febrero llega «The Legend of Zelda en Concierto»

Luego de las exitosas presentaciones en Santiago, Concepción y Paraguay, el espectáculo audiovisual inspirado en la música de la querida saga de videojuegos, llega a la ciudad puerto en al mítico Teatro Municipal de Valparaíso, el próximo sábado 17 de febrero de 2024, donde los amantes de The Legend of Zelda podrán disfrutar de un emocionante y épico concierto sinfónico con más de 40 músicos en escena.

No te pierdas esta gran oportunidad de sumergirte en el mágico Mundo del reino Hyrule y revive las heroicas aventuras de Link y su lucha para rescatar y salvar a la princesa Zelda, presenciando una gran experiencia audiovisual con los mejores momentos proyectados en una gran pantalla LED.

La música estará a cargo The Geek Orchestra, proyecto musical con más de 5 años de trayectoria y muchos conciertos realizados a lo largo de Chile, Colombia, México, Ecuador y Paraguay. Un conmovedor repertorio con los mejores soundtrack y lleno de matices, todo bajo la dirección de José Aranda.

Imperdible panorama para estas vacaciones de verano y para toda la familia. Mostrando tu entrada al show tendrás un exclusivo descuento en los estacionamientos subterráneos ubicado frente al Teatro.

«The Legend of Zelda» es una serie de videojuegos de acción-aventura creada por los diseñadores japoneses Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka, y desarrollada por Nintendo.

🎟️ Entradas disponibles por sistema Passline.

📌 Valores (NO incluyen costos de servicio):

GALERÍA: $20.000
BALCÓN: $30.000
PLATEA: $35.000

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio