¡Llega el festival de MBC «It’s Live» a Chile!

TAEMIN, ONEUS, pH-1, SOOJIN, XG, CL, B.I, Dreamcatcher, KARD y OnlyOneOf, pisaran tierras chilenas este 20 y 21 de Junio en Movistar Arena.

Con Chile como sede de su estreno mundial, y de la mano de Iguana Producciones y RedEyes Concerts, llega el festival de K-Pop que promete ser el más relevante del último tiempo.

MBC It’s Live in Chile” traerá a nuestro país a las figuras más destacadas de la escena musical coreana, con un espectáculo que busca acercar el entretenimiento y la cultura pop del país asiático al Movistar Arena, en Santiago, el próximo 20 y 21 de junio.

TAEMIN, KARD, CL, Dreamcatcher, XG, B.I, ONEUS, pH-1, OnlyOneOf y Soojin son algunos de los nombres que se presentarán en la primera edición del festival y que buscarán cautivar con un show sin precedentes a sus fans chilenos y latinoamericanos.

El lineup de “MBC It’s Live in Chile” se dividirá entre los dos días. Presentando el 20 de junio a TAEMIN, Soojin, XG, ONEUS y pH-1; mientras que el viernes 21 subirán al escenario CL, KARD, Dreamcatcher, OnlyOneOf y B.I.

It’s Live” nace bajo el alero del exitoso canal de YouTube de MBC, donde los artistas presentan sus principales canciones junto a una banda en vivo. Hoy, “It’s Live” se ha convertido en un paso obligado de los grupos y solistas del K-Pop para mostrar al mundo sus últimos lanzamientos.

La preventa exclusiva para clientes de Tenpo comenzará el lunes 13 de mayo, a las 16:00 horas, a través del sistema PuntoTicket. En tanto, la venta para el público general iniciará el miércoles 15 de mayo a las 13:00 horas.

Produce: iguana.cl + redeyesconcerts
Medio oficial: 1Kpop

¡Echa un vistazo a las localidades y sus valores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio