Comienza la venta de entradas para Super Japan Expo 2024

¡Prepárate para esta nueva aventura de la convención más revolucionaria del anime, música, Cosplay y máximas experiencias de la cultura japonesa!

Super Japan Expo 2024 se llevará a cabo del 9 al 12 de mayo en Centro Cultural Estación Mapocho, donde se espera recibir a entusiastas de la cultura japonesa de todas las edades. Siendo un evento para todos, diseñado para satisfacer las necesidades de los fans veteranos del anime y las nuevas generaciones por igual, prometiendo un ambiente lleno de diversión para todos los asistentes.

La venta de entradas para Super Japan Expo 2024 comienza este miércoles 21 de febrero a las 12:00 hrs, a través de sistema Puntoticket.

No te pierdas las emocionantes actividades y disfruta de bandas en vivo que te harán vibrar al ritmo de tu opening favorito una vez más. Y eso no es todo, ¡Los invitados serán más diversos que nunca! Desde talentosos cosplayers, hasta reconocidos actores de voz, importantes influencers y creadores de contenido que te dejarán sin aliento.
Y eso no es todo, ¡Se promete el triple de experiencias comparado con el año pasado! Más contenido, ¡un escenario impresionante!, más tiendas y más diversión te esperan en nuestra nueva versión de Super Japan Expo 2024. ¡No puedes perdértelo!

Para quienes deseen adquirir sus entradas, hay distintos paquetes que pueden interesarles: Lucky chance, Best chance, Last chance y Smart chance, todos ellos incluyen beneficios y precios distintos. Los valores van desde los $12.000 hasta los $28.000, siendo este el costo base de los pases generales. Mientras que para quienes deseen vivir una experiencia superior, los tickets VIP van desde $25.000 hasta $45.000 (precios sin cargo incluido) Mayor detalles en las imágenes a continuación:

Mantente atento a las redes sociales de SJE para más detalles y no olvides marcar la fecha en tu calendario.

Este 9, 10, 11 y 12 de Mayo, Super Japan Expo 2024 en Centro Cultural Estación Mapocho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio