B.D.U, la agrupación de idols vocales por excelencia está lista para dar inicio a su primera gira mundial

B.D.U está a punto de embarcarse en su primera gira mundial incluso antes de su debut oficial, marcando su introducción al mercado global.

B.D.U compuesto por Jay Chang, Seunghun, Bitsaeon y Kim Minseo, se formó a través del exitoso programa de audición «Build Up: Vocal Boy Group Survival«. Su nombre «Boys Define Universe«, refleja la visión de estos cuatro talentosos jóvenes de crear un universo único y vibrante con sus diversas personalidades y talentos.

El próximo 26 de junio, B.D.U lanzará su primer mini álbum titulado «Wishpool». con su participación en «Build Up«, B.D.U ya ha capturado la atención de fans de todo el mundo. Ahora con su gira mundial y el lanzamiento de «Wishpool», están listos para deslumbrar aun más y crear recuerdos imborrables con sus seguidores.

Anunciado por Studio Pav, a partir del 16 de agosto B.D.U se embarcará en una emocionante gira mundial «Tour for Wishpool: Flash & Light», que los llevará a 24 ciudades en América del Norte, América del Sur y Europa. Entre los lugares confirmados están New Jersey, Chicago, Atlanta, Dallas, Minnieapolis, Denver, San Francisco, Los Ángeles, así como destinos en Canadá, Perú, Colombia, Brasil, Chile, Ecuador, México, Alemania, Países Bajos, Polonia, Francia, Reino Unido, España e Italia ¡Además! Están planeando actuaciones en Japón y otros países de Asia.

Durante esta gira B.D.U no solo mostrara su increíble talento vocal y armonías perfectas, sino que también interactuaran de manera especial con los fans locales. Han preparado una variedad de eventos y sorpresas para asegurarse de que cada espectáculo sea una experiencia inolvidable y llena de emoción.

El mini álbum «Wishpool» estará disponible el 26 de junio a las 6PM hora Corea en todas las plataformas de música digital. Para mas detalles sobre la gira mundial, esten atentos a los próximos anuncios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio