Estas aquí
Home > Corea > Kwon Mina fue trasladada al hospital por intento de suicidio, le pide a Jimin, Seolhyun y el CEO de FNC que no asistan a su funeral.

Kwon Mina fue trasladada al hospital por intento de suicidio, le pide a Jimin, Seolhyun y el CEO de FNC que no asistan a su funeral.

Mina, ex miembro de AOA, reveló haber intentado suicidarse.

El día 8, Mina sorprendió a los fanáticos cuando publicó otra foto de su muñeca cubierta de sangre en su Instagram y dijo: «No me iré injustamente».

Ella escribió: «Vive bien Shin Jimin, Han Sung-ho, Kim Seolhyun. Mi madre, mi hermana y mi familia no podrán decir una palabra. Por favor, compensen todo el daño mental. Den mucho. Solo conocen el dinero. Ni siquiera saldaron la cuenta correctamente. Ustedes son personas irresponsables que debieron 3 mil millones de won en deudas de aprendices ilegales durante 8 años y no me contactaron ni una vez hasta el final.

La gente ni siquiera sabe cómo me trataron durante 11 años. A todos esos transeúntes o lo que sea, escuchen con atención. Esa gente basura que ni siquiera los puedo expresar con palabras. ¿Conocen el tipo de personas que impulsaron a una persona normal a la muerte?».

En particular, Mina dijo: «Me voy a un lugar feliz. Es tan doloroso aquí. Si muero, no entren en la sala funeraria para ensuciar. Voy a morir y los molestare a ustedes. No podrán vivir bajo mi maligno espíritu».

Actualmente, la publicación ha sido eliminada. Su agencia, Woori Actors, le dijo a Sports Kyunghyang: «Después de leer las publicaciones de Kwon Mina en las redes sociales, presentamos un informe al 119 y la policía y los paramédicos fueron enviados al lugar».

fuente: dailynaver

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja una respuesta

Top