Estas aquí
Home > Noticias > Hongbin se disculpa con los fans después de su salida de VIXX y confirma que dejó Jellyfis Entertainment.

Hongbin se disculpa con los fans después de su salida de VIXX y confirma que dejó Jellyfis Entertainment.

Después de la noticia de su salida de VIXX, Hongbin habló con los fans mientras transmitía en Twitch.

El 7 de agosto, Jellyfish Entertainment anunció que Hongbin había expresado su deseo de dejar VIXX y el grupo ahora promoverá con cinco miembros en lugar de seis.

Poco después de la noticia, Hongbin habló con los fanáticos en Twitch. «En primer lugar, mi contrato ha sido rescindido y ya no estoy bajo Jellyfish«, compartió. «No puedo decir más sobre esto». Comento que cree que podrá compartir más detalles más adelante.

«Lo siento mucho por aquellos que fueron mis fans y por los fans de VIXX«, agrego, «Dejé la empresa, así que creo que necesito encontrar mi propio camino ahora».

Se disculpó por no poder decir más en este momento y agregó: «Lo siento mucho. Debería haber estado haciendo muchas cosas en agradecimiento a mis fans, pero creo que realmente aún me faltaba. Lo único que puedo decir es que lo siento».

Antes de que se anunciara la noticia, los fans de VIXX notaron que la cuenta de Hongbin ya no estaba en el fan cafe del grupo. Por lo tanto, Hongbin no publicó sobre dejar al grupo en el café.

Comentó durante su transmisión: «Una cosa que debo decir es que lo siento mucho por mis fans originales, por mis fans de cuando estaba en VIXX, porque es cierto que fue mi error y esto sucedió por mi error. Así que lo siento. Sin embargo, pensé que no sería correcto para mí publicar en el sitio del club de fans para decir: «Esto ha sucedido, mi contrato ha terminado por estas razones. No quería empañar ese espacio con ese tipo de mensaje». Explicó que estaba hablando a través de Twitch porque era su propio espacio personal.

También mencionó que planea seguir haciendo sus transmisiones personales como siempre lo ha hecho.

En febrero, Hongbin hizo comentarios sobre otros grupos ídolos durante una transmisión de Twitch, y algunos de los comentarios se convirtieron en tema de controversia. Luego de la transmisión, tanto Jellyfish Entertainment como Hongbin se disculparon.

fuente: soompi + m-i.kr

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja una respuesta

Top