Estas aquí
Home > Japón > Tegoshi Yuya suspendido de todas sus actividades después de incumplir nuevamente el «quedarse en casa».

Tegoshi Yuya suspendido de todas sus actividades después de incumplir nuevamente el «quedarse en casa».

La oficina de Johnnys anunció que el miembro de NEWS, Tegoshi Yuya, se abstendrá de participar en actividades de entretenimiento. Su participación en la canción de caridad de Johnnys ya se canceló después de un informe de que salió a una fiesta para beber a fines de abril cuando se declaró el estado de emergencia. A pesar de eso, asistió a otra fiesta después del incidente. «Nos tomamos en serio que, aunque todos en Japón le dan la máxima prioridad a prevenir la propagación de infecciones y las actividades de restricción, carecía de un sentido de autoconciencia y responsabilidad». Shukan Bunshun contó una historia de que el 23 de mayo, Tegoshi fue visto nuevamente en un bar en Roppongi con amigos.

Declaración completa:

«Con respecto al reciente informe semanal de la revista, nos disculpamos por causar preocupación y ansiedad a todos los fanáticos que nos apoyan. Sobre todo, nos disculpamos por sus acciones individuales, mientras que todos han estado restringiendo sus actividades desde la declaración del estado de emergencia.

El informe fue confirmado con Tegoshi inmediatamente después de recibir el último informe semanal de la revista y, aunque hubo discrepancias en el contenido, admitió haber asistido a la fiesta. Nos tomamos en serio que, si bien todos en Japón le dan la máxima prioridad a prevenir la propagación de infecciones y las actividades de restricción, carecía de un sentido de autoconciencia y responsabilidad por la situación.

Por lo tanto, inicialmente, fue excluido de participar en la canción de caridad. Sin embargo, a pesar de las repetidas explicaciones y solicitudes de la compañía, asistió a otra fiesta durante el estado de emergencia. Hemos decidido que es inevitable abstenerse de todas las actividades de entretenimiento. Aunque esto causará una gran cantidad de inconvenientes para los fanáticos y las personas relacionadas, en este momento cuando tenemos que superar la difícil situación en Japón en su conjunto, es inaceptable actuar en contra de los deseos de todos los que desean recuperar sus vidas normales.

Este incidente se debe a la falta de conciencia como persona y para la oficina a la que pertenece. Se le ha dicho repetidamente que tenga cuidado con sus acciones, ya que no trabaja para sí mismo más que cualquier otro talento que trabaje junto a él y no trabaja individualmente. Sin embargo, no pudimos hacerle entender hasta hoy, nos disculpamos y asumimos la responsabilidad de sus acciones.

En lo que respecta al futuro, lo alentamos a reflexionar sobre sí mismo y nos gustaría enfrentarnos sinceramente. Además, para todos los talentos bajo nuestra gestión, comenzando desde el punto en que se unen como Johnnys Jr, nos esforzaremos por proporcionar una orientación y gestión adecuadas en cooperación con sus tutores para que puedan crecer como miembros de la sociedad.

Continuaremos dedicándonos a ganar la confianza de todos a medida que realizamos nuestras actividades de entretenimiento y nuestras actividades de apoyo, como Smile Up! Project.

Una vez más, nos disculpamos por cualquier inconveniente y problema que esto pueda causar.

Johnnys Office»

fuente: aramajapan

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja una respuesta

Top