Estas aquí
Home > Japón > Kento Nakajima y Sho Hirano aparecen en múltiples portadas de revistas por «Detective Novice»

Kento Nakajima y Sho Hirano aparecen en múltiples portadas de revistas por «Detective Novice»

Kento Nakajima de SEXY ZONE se está preparando para el estreno de su nueva serie dramática que también protagoniza Sho Hirano, miembro de King & Prince, en un papel principal.

«Detective Novice» de NTV tuvo un pequeño inconveniente en la filmación debido al brote de COVID-19, pero afortunadamente para los fans las cosas pudieron concluir, el show tendrá su debut el 11 de abril de 2020. En promoción para el nuevo show los chicos han aparecido en la portada de una gran cantidad de revistas populares que incluyen «anan» y  «Weekly the tv».

La trama de «Detective Novice» sigue a Kai Honma (Kento) y Jiro Ichinose (Sho), dos cadetes novatos en una academia de policía. Kai trabaja en el departamento de perfiles criminales y es muy inteligente y diligente. Mientras tanto, Jiro es conocido por su amabilidad y su impresionante fuerza física.

Los dos trabajan juntos con sus compañeros para resolver varios casos y convertirse en mejores amigos en el camino. Por las portadas de las revistas, tal vez también haya un poco de BL. A continuación se puede ver un avance de «Detective Novice»:

fuente: aramajapan

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja una respuesta

Top