Estas aquí
Home > Corea > Se revela que el autor que creó y dirigió «Nth Room», así como los varios chats de Telegram, tiene 25 años, Cho Joo Bin

Se revela que el autor que creó y dirigió «Nth Room», así como los varios chats de Telegram, tiene 25 años, Cho Joo Bin

Se revela que el autor que creó y dirigió «Nth Room», así como los varios chats de Telegram, tiene 25 años, Cho Joo Bin.

La policía dijo que sus crímenes comenzaron poco después de su graduación en 2018.

fuente: sbs

Link para formar para que se castigue a todos los perpetradores, incluidos los que pagaron por los servicios y Cho Joo Binhttps://www1.president.go.kr/petitions/586885 y https://www1.president.go.kr/petitions/586880


Se informa que niños víctimas de tan solo 9 años de edad fueron explotados en «Nth Room» de Cho.

Una de las salas de chat llamada «Godam Room» incluía contenidos que incluían contenido lascivo e ilegal. Un usuario llamado «Watchman» fue responsable de hacer que esto sucediera. Muchos de los videos en las salas de chat tienen contenido ilegal y gráfico que se aprovecha de niñas menores de edad. Los videos también tienen información sobre las chicas en el video y los comentarios sobre los videos también son sexualmente explícitos.

En julio pasado, un usuario declaró que había víctimas que iban de 9 a 24 años en los videos con comentarios sexualmente explícitos sobre ellas. Desde entonces, el usuario ha eliminado su cuenta en las habitaciones. La increíblemente joven edad de las víctimas es solo otro hecho impactante que sigue a los atroces crímenes de los perpetradores.

«Watchman» ha sido sentenciado a 3 años y 6 meses de prisión. Mientras tanto, la identidad del principal perpetrador de Telegram «Nth Room» , Cho Joo Bin, ha sido revelada públicamente.

fuente: allkpop


Se dice que el CEO de una celebridad, y otras figuras influyentes se dice que son miembros de «Nth Room» de Cho.

Se dice que el tráfico sexual de menores en «Nth Telegram Room» tiene miembros que muchos pueden reconocer de los medios populares.

Se dice que la identidad de 10.000 miembros de la sala se conoce pero no se ha revelado públicamente. Entre los 10.000 incluye una estrella del deporte, un famoso CEO, un profesor, una celebridad famosa y más miembros de alto perfil e inesperados. Los informes del 24 de marzo dicen que figuras influyentes son parte de la sala infame que han pagado membresías y que esos miembros usaron criptomonedas para pagos con el fin de ocultar sus actividades. Muchos de estos miembros temen que su identidad se revele públicamente.

Irónicamente, parece que el efectivo puede haber sido más seguro de usar que la criptomoneda para estos miembros.

Un representante de comercio de criptomonedas declaró: «Si recibieron una transferencia en efectivo, entonces no podemos identificarlos por su información de identificación personal. Si envía a través de criptomonedas, puede averiguar la identidad del receptor a través de la información de sus billeteras de criptomonedas, como las transacciones (fichas) hechas y desde la dirección de su billetera».

El departamento de policía también informó el día 24 que habría un equipo especial investigando el caso, incluidos expertos e investigadores extranjeros de TI.

Muchos internautas y celebridades están pidiendo que todas las identidades de los miembros del «Nth Telegram Room» se divulguen públicamente. Hasta el momento, 124 personas han sido arrestadas y 18 han sido encarceladas.

fuente: allkpop


Un hombre que compró videos de sexo en «Nth Room» de Cho Joo Bin se suicida.

Según un informe exclusivo de MBN, se creía que el hombre de unos 40 años había sido miembro de «Nth Room» de Cho Joo Bin y decidió terminar su vida saltando al río Han.

«Deposité dinero para «Nth Room» del Doctor, pero no sabía que (la situación) se volvería tan grande» dejo como nota de suicidio el hombre.

La policía continúa investigando las circunstancias en torno a su muerte con base en imágenes de CCTV disponibles, más la nota de suicidio y las declaraciones de personas cercanas al hombre.

fuente: mbn


Cho Joo Bin, el creador del chat de telegramas «Baksa» (uno de los muchos «Nth Room») se disculpó con aquellos a quienes lastimó, pero permaneció en silencio cuando se le preguntó sobre sus crímenes.

«Gracias por acabar con la vida de un demonio que no pude detener», dijo Cho

fuente:  연합뉴스


Se revela que uno de los operadores del grupo de Telegram «Nth Room» es un joven de 16 años.

Dirigió un chat llamado «Pacific Expedition» bajo el apodo de «Pacific».

Había entre 8.000 y 10.000 usuarios registrados en el chat.

Creó el chat después de tener una pelea con Cho Joo Bin.

fuente: 뉴시스


Dispatch ha obtenido una novela autobiográfica titulada «Heungpungjeon» escrita por Cho Joo Bin.

En la novela, Cho escribe: «En esta vida nací como un monstruo. No tengo más remedio que vivir como un pervertido».

Se presenta a sí mismo como el «Rey del crimen».

fuente: Dispatch + news nate


La policía encuentra textos en la sala de chat de Cho Joo Bin que prueban que ordenó instalar cámaras ocultas en las habitaciones de Bomi de Apink y Shin Se Kyung cuando estaban en el extranjero para «Pocha Without Borders» en 2018

fuente: wikitree


Un investigador busca posibilidades de castigo más fuerte para Cho Joo Bin. Según la acusación, si se confirma que hay cómplices y él es el líder, se considera una pandilla y un crimen organizado que puede conducir a la pena de muerte/cadena perpetua.

fuente: 채널A 뉴스


Se ha hecho otra petición para excluir al juez Oh Deok Shik del caso de «Nth Room».

Él estaba a cargo de los casos de Goo Ha Ra y Jang Ja Yeon, donde ambos perpetradores fueron declarados inocentes.

Es conocido por dar castigos indulgentes a los delincuentes sexuales a pesar de la evidencia sustancial.

Link para firmar: https://www1.president.go.kr/petitions/587323

fuente:  파이낸셜뉴스

 

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja una respuesta

Top