Estas aquí
Home > Corea > Minami Minegishi de AKB48 golpeada por los fanáticos de BTS por usar esmalte de uñas púrpura.

Minami Minegishi de AKB48 golpeada por los fanáticos de BTS por usar esmalte de uñas púrpura.

El grupo surcoreano BTS disfruta actualmente del éxito mundial con el lanzamiento de su último álbum de estudio «Map of the Soul: 7». Naturalmente, con el lanzamiento de este nuevo álbum, parece que algunos de sus fanáticos están … un poco más emocionados de lo habitual. Desafortunadamente para Minami Minegishi integrante de AKB48, tuvo que experimentar algo de su ira.

En diciembre de 2019, Minami publicó una foto de sus uñas recién cuidadas, en un bonito color púrpura. Sin embargo, su publicación de repente comenzó a llamar la atención en varias comunidades en línea. Pronto, sus diversos perfiles de redes sociales se vieron inundados por comentarios enojados de los fanáticos de BTS, en particular los fanáticos de V (Kim Taehyung).

El color púrpura tiene un significado especial para los fanáticos de BTS, que tiene sus raíces en una cita de V.

«El púrpura es el último color de los colores del arco iris, por lo que significa que confiaré y te amaré por mucho tiempo»

Minami hizo su publicación de Instagram el 29 de diciembre, un día antes del cumpleaños de V el 30 de diciembre. Debido a eso, algunos fanáticos pensaron que estaban saliendo en secreto o que le gustaba. Llegó al punto en que Minami tuvo que tuitear sobre el incidente, diciendo que el lenguaje abusivo que recibió fue bastante hiriente.

Muchos fanáticos se disculparon con Minami en nombre de los que intentaban atacarla.

Mientras tanto, AKB48 se está preparando para el lanzamiento de su último sencillo «Shitsuren, Arigato», y BTS se están preparando para su gira mundial a partir de abril.

fuente: aramajapa

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja una respuesta

Top