Estas aquí
Home > Japón > ¡¿Anne y Higashide Masahiro se divorciaron?!

¡¿Anne y Higashide Masahiro se divorciaron?!

Se rumorea que Anne (33) y Higashide Masahiro (31) se divorciaron, según informó Shukan Bunshun. La agencia reconoció que actualmente viven por separado. Ambos trabajaron juntos en 2013 en Gochisousan y se casaron en 2015.

¿El motivo de su separación?

Shukan Bunshun también informó que lanzarán dos fotos del romance de Higashide con otra actriz, lo que provocó la separación de ambos.

fuente: bunshun + news.livedoor

La agencia de Higashide Masahiro comunico:

«El informe escrito por Shukan Bunshun es casi cierto, hay separación pero no un divorcio. Actualmente están tratando de reparar su relación. Es cierto el problema causado por su estupidez, inmadurez y falta de responsabilidad.»

fuente: oricon

La agencia de Karata Erika también compartió:

«Ella reflexiona profundamente sobre su acción descuidada. La agencia dará una guía estricta para que eso nunca vuelva a suceder.»

Karata Erika (22) es la actriz que se rumorea que tuvo un romance con Higashide Masahiro (31).

Karata Erika elimino su cuenta de Instagram y Higashide Masahiro perdió sus ofertas de CF (comerciales).

fuente: headlines

Shukan Bunshun denunció su aventura el 22 de enero.

También es probable que sea expulsada de su agencia en Japón y Corea (aún no confirmado). Era modelo exclusiva de la revista de moda ‘MORE’ desde febrero de 2018, pero su nombre ya no figura en la lista.

Karata Erika (22) deja su papel en el drama de invierno de TBS «Byoshitsu de Nenbutsu o Tonaenaide Kudasai», protagonizada por Ito Hideaki.

fuente: oricon

Este artículo dice que a Higashide Masahiro realmente le gustan las mujeres, el 90% de sus conversaciones son sobre mujeres. Él se mueve sobre su coprotagonista Honda Tsubasa y Maki Yoko mientras sale con Anne. También se interesa por Nagasawa Masami pero no puede moverse por ella por que su aura es diferente.

Los representantes de TV Asahi Asahi dijeron que ya habían filmado la mitad de los 9 episodios del drama «Keiji to Keiji» y que Higashide fue uno de los protagonistas, fue difícil cortar su escena.

fuente: tokyo-sports

Según este artículo, Karata Erika y Higashide Masahiro estaban saliendo a principios del verano de 2017, sabiendo que Higashide tiene esposa e hijos, se siente culpable y trata de mantenerse alejado de él. No duraron mucho.

fuente: headlines

Higashide siempre la contactaba e interrumpía su relación. Karata no odiaba a Higashide (ella lo amaba) y volvió a tener una aventura amorosa.

Se esperaba que Karata Erika apareciera en el episodio 5 y 6 del drama de TV Tokio programado para el próximo mes. Ya filmaron el episodio 5, pero debido a las noticias, TV Tokio ha estado ocupada en encontrar un reemplazo al programa.

fuente: news.livedoor

En 2018, un periodista que entrevistó al elenco del drama «Confidence Man JP» escuchó que Higashide Masahiro odia regresar a casa y se queda en el sitio de filmación incluso después de que termine su grabación.

Una vez le pidió a Anne que alquilara una sala de trabajo (separada de su hogar), pero Anne no se lo permitió.

fuente: nikkan-gendai

Anne sabe que la sala de trabajo a menudo se usaba como reunión secreta con un compañero infiel después de que su padre engañaba a su madre, por lo que no permitió que su esposo se hubiera separado de la casa.

En la industria del drama, el apodo de Higashide Masahiro es «co-star killer», él es un amante de las mujeres famosas. Alguien le preguntó una vez: «¿Qué harías si Anne lo supiera?»

fuente: news.livedoor

Debido al romance con la actriz Karata Erika (22), las cuatro compañías de CM protagonizadas por el actor Masahiro Higashide (31) serán canceladas. La política se discutirá con la agencia, incluida la posibilidad de reclamar daños.

El drama de TV Asahi «Keiji to Keiji» se emitirá como de costumbre, pero el guión en construcción. En el futuro, es posible que haya menos escenas de Higashide de lo planeado originalmente.

fuente: sanspo

Se supone que Karata Erika será elegida para el drama «Midnight Runner», protagonizada por Hirano Sho y Nakajima Kento, emitida esta primavera. Pero debido a su escándalo, cancelaron su casting.

De acuerdo con este artículo, hace 2 años, Anne habló sobre la falta de sueño. Apoyó a su esposo mientras criaba a tres hijos que todavía eran jóvenes y llenos de energía, y se cuidó sola.

Ella está en su límite cuando llega al presidente de su agencia para hablar sobre el asunto de Higashide.

fuente: headlines

Según este artículo, Higashide Masahiro tenía una relación con otra actriz que no era Karata Erika.

fuente: sponichi

Según este artículo, Karata Erika estaba luchando con su relación con Higashide y consultaba con los alrededores. A veces mantenía su distancia de él y lo olvidaba desesperadamente. A veces, ella decía: «Quiero romper pero él …».

fuente: bunshun

Shukan Bunshun derrama Karata Erika tiene una cuenta privada de SNS donde publicó sobre Higashide. En septiembre de 2019, en su cumpleaños, publicó una foto con el apodo de Higashide. Un restaurante en Shibuya es donde Higashide solía ir con Anne.

fuente: otonajyoshitrend

En su cuenta privada (ahora eliminada) publico una carta sobre él:

«Gracias por las flores,

Ya es diciembre.

Hagamos una fiesta de fin de año.

Hace frío, cuídate.

También nos vemos en el Festival de Cine de Yokohama

Masahiro Higashide.»

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja una respuesta

Top