Estas aquí
Home > Japón > Keyakizaka46 anuncia la graduación de Nana Oda y Miyu Suzumoto de la retirada de Yurina Hirate y que Shiori Sato suspendió sus actividades

Keyakizaka46 anuncia la graduación de Nana Oda y Miyu Suzumoto de la retirada de Yurina Hirate y que Shiori Sato suspendió sus actividades

Keyakizaka46 anuncia la graduación de Nana Oda y Miyu Suzumoto, además de la retirada de Yurina Hirate con efecto inmediato. Anunciaron también que Shiori Sato suspendió sus actividades, (a pedido suyo) y avisara cuando las reanude.
 
Miyu Suzumoto (l) y Nana Oda publicaron sobre su (repentina) rápida graduación en sus blogs. Miyu indico que no estaba disfrutando sus presentaciones idol como antes.
 
Por el lado de Nana, ella se disculpo por sus «acciones apresuradas» y que ahora se centrara en sus estudios.
 
Yurina Hirate apareció en TOKYO FM’s «SCHOOL OF LOCK!». Por el anuncio de dejar Keyakizaka46, la chica de 18 años dijo: «No quiero hablar del tema en estos momento», pero indico que daría la oportunidad de hablar de ello más adelante si se presenta la oportunidad.
 
Shiori Sato, de Keyakizaka46, revelo recientemente en su blog que tiene planes de usar su descanso para estudiar arte en el extranjero. Graduada a los 23 años de la Universidad donde estudio arte el pasado marzo.
 
fuente: JPopProjectNews + keyakizaka46
Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja una respuesta

Top