Estas aquí
Home > Japón > 16 integrantes de NGT48 realizaron su primer concierto en solitario el 18 de enero en Tokio

16 integrantes de NGT48 realizaron su primer concierto en solitario el 18 de enero en Tokio

Comenzando con un video que dice «NGT48 está en una encrucijada», el grupo problemático compartió un video de 15 minutos de un campo de entrenamiento con algunas integrantes llorando tras las palabras de Hidenori Sugai y el bailarín IPPEI. Al final del video Himma Honma (20) grita: «Concierto NGT48 en solitario, ¡vamos!»

Yuka Ogino (20) comentó: «Estoy muy feliz de poder de presentarme en el concierto de TDC. Hoy, quiero dar lo mejor de mí para poder seguir con las integrantes que no están actuando hoy y divertirme. Más NGT48, Me alegraría si les gusto».

Marina Nishigata (24) comento tras ver imágenes del video: «En resumen, fue difícil … Fue un campo de entrenamiento serio. (…) Creo que cada persona se ha fortalecido en términos de sentimientos mentales y emocionales».

Finalmente, cuando se les pregunto por sus impresiones del concierto después de una larga ausencia, Nakai dijo: «Hay muchas personas y fanáticos que vinieron hoy, así que estoy aquí. También, me apoyaron las integrantes que no están aquí hoy. Quiero hacer todo lo posible para que NGT sea más atractivo. Tengo compañeras competidores y yo me he convertido en un verdadera compañera. Me alegré mucho que trabajemos juntos».

fuente: tokyo-sports + JPopProjectNews

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top