Estas aquí
Home > Artículos > ¡Es oficial! ¡Eric Nam «Before We Begin World Tour» en Santiago!

¡Es oficial! ¡Eric Nam «Before We Begin World Tour» en Santiago!

Eric Nam, estará iniciando el 2020 con una gira mundial por su nuevo álbum, Before We Begin. Tras el reciente anuncio de cinco fechas en toda Asia durante el mes de enero, Eric Nam anunció recientemente que la gira llegará a Norteamérica en febrero. Comenzando en San Diego el 2 de febrero, la gira tocará en 24 ciudades de América del Norte, incluidas Atlanta, Nueva York, Chicago y Los Ángeles. La última vez que Eric Nam llevó su show en vivo al Hemisferio Occidental fue en apoyo de su álbum anterior, Honestly, que debutó en el #6 en las listas de álbumes mundiales de Billboard en abril de 2018. La gira de Honestly fue la mejor. venta de todos los tiempos por un artista solista de K-Pop.

Lanzado el 14 de noviembre de 2019, el último trabajo de Eric Nam, Before We Begin, «Impulsa su transición de estrella del K-pop a cantante y compositor de pop mundial». (Rolling Stone India) Escrito en el lapso de dos años y grabado entre Nashville y Los Ángeles, el proyecto de 8 pistas, todo en inglés, ofrece una relación que desafía las expectativas puestas en muchos íconos coreanos y prueba las aguas para la recepción de la música de Eric Nam en su idioma nativo. En una entrevista reciente con Travis Mills en Beats 1 Radio, Eric Nam compartió: «Nunca antes lo habíamos hecho así, así que creo que es un experimento en sí mismo y fue un riesgo, pero estoy muy contento de haberlo tomado. Porque creo que es un primer paso para hacer música de la manera que siempre quise y siempre soñé». El álbum ya ha sido transmitido más de 3 millones de veces desde su lanzamiento y en momentos del lanzamiento del álbum #CongratulationsEricNam fue tendencia mundial en Twitter.

Con una base de fanáticos acérrimos y globales en millones, Eric Nam es mejor conocido como «un artista multifacético que nunca deja de seguir adelante con lo que sigue». (Forbes) Cantante, compositor y personalidad de televisión, La trayectoria profesional de Eric es poco convencional, y ha roto el techo de cristal para aquellos que comparten sus antecedentes e identidad. Nacido y criado en Atlanta, Georgia, como un coreano estadounidense de primera generación, Eric dejó su trabajo de consultoría de 9 a 5 para seguir su pasión por la música cuando una portada viral de YouTube le abrió nuevas puertas en Corea del Sur. Tres EPs más tarde (Cloud 9 en 2013, Interview en 2016 y Honestly en 2018), Eric Nam es nombrado «Hombre del Año» de GQ Corea, Embajador honorario para los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, y es reconocido por establecer muchas primicias. Fue seleccionado como el primer modelo de respaldo global de Delta Air Lines. Desde colaboraciones con artistas y productores de renombre, como Timbaland, Gallant y Marc E. Bassy, ​​hasta su podcast, «K-pop Daebak con Eric Nam« y sus próximas portadas para la edición de noviembre de MR PORTER, Eric está continuamente «agregando un nuevo enfoque a una industria que a veces es uniforme».

La invitación para su próximo concierto en Chile es para el día 22 de Marzo en BLONDIE CLUB en Santiago y las entradas estarán a la venta por sistema ticketek.cl el 13 de diciembre 2019 a las 10:00 AM.

Detalles de locaciones y precios a continuación:

VIP: $112.500
Incluye entrada anticipada, 1 foto grupal (5 personas) con Eric Nam después del show, 1 item de edición limitada de merchandise.
TIER 1: $44.000

* Los tickets no incluye recargo del servicio.

Evento en facebook: AQUÍ

Si has pedido a Eric Nam en MyMusicTaste, tu código promocional de un solo uso ha sido enviado a tu correo electrónico y/o número de teléfono registrado en MMT. Ingresa tu código promocional al momento de comprar tus entradas y recibe el 20% de descuento.

*Si aún no eres parte de MyMusicTaste, únete en https://mmt.fans/Zuyn/ y pide el concierto de tu artista favorito. Tu también puedes recibir beneficios especiales cuando tu concierto soñado se haga realidad.

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top