Estas aquí
Home > Corea > Netflix revela su colección ‘Hecho en Corea del Sur’

Netflix revela su colección ‘Hecho en Corea del Sur’

Netflix Inc., el proveedor global de servicios de entretenimiento en internet, ha presentado, este miércoles, una nueva colección totalmente dedicada a los contenidos surcoreanos.

Según Netflix, la colección llamada «Hecho en Corea del Sur» permite que los usuarios seleccionen contenido surcoreano original que va desde series dramáticas hasta programas de variedades.

La nueva colección subraya el reciente intento de Netflix para expandir su compromiso con el contenido de películas y televisión de Corea del Sur que puede atraer a una audiencia global.

Netflix dijo que los contenidos surcoreanos han encontrado fans alrededor del mundo más allá del lenguaje y fronteras y enfatizó que cada programa materializa la visión artística de sus creadores.

En septiembre, Netflix anunció varias series nuevas en proceso, incluida la segunda temporada de «Kingdom» -la historia de un príncipe heredero que es víctima de una conspiración en la era de la dinastía Joseon-.

A fecha de finales de octubre, Netflix tenía un estimado de 2 millones de usuarios que pagaron por el servicio en Corea del Sur, más del doble que el año anterior, según mostraron los datos de la industria.

fuente: Yonhap

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top