Estas aquí
Home > Japón > Mariya Takeuchi tendrá su debut en Kohaku Uta Gassen

Mariya Takeuchi tendrá su debut en Kohaku Uta Gassen

El 31 de diciembre, se emitirá «70º Kohaku Uta Gassen». Los artistas ya han sido anunciados, pero ha habido una adición: Mariya Takeuchi. De hecho, esta actuación será su primera en Kohaku.

En el Kohaku de este año, Mariya presentará su sencillo de 2012 «Inochi no Uta». La canción es un self-cover. La versión original de «Inochi no Uta», que Mariya escribió, fue lanzada por Mana Kana en 2009 y sirvió como la Tema musical de la asadora NHK 2009 «Dandan».

«Inochi no Uta» ha llamado la atención durante la última década desde su lanzamiento. Sus letras que hablan de la alegría de la vida y los lazos entre familiares y amigos se incluyeron en un libro de texto sobre moral que se publicó esta primavera. También es un elemento básico en Bodas y graduaciones, es realmente una canción que conecta generaciones.

La decisión de Mariya de actuar finalmente en Kohaku después de décadas de éxitos vinculados a su 40 aniversario. Como parte de la celebración de su aniversario, NHK transmitió un especial sobre ella, «Music & Life». Su experiencia positiva al hacer este especial la hizo querer aparecer en Kohaku.

fuente: aramajapan + natalie

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top