Estas aquí
Home > Japón > Perfume está superando el éxito de su último BEST album

Perfume está superando el éxito de su último BEST album

El grupo de chicas Perfume está superando el éxito de su último mejor álbum «Perfume the best P Cubed». Lanzado el 18 de septiembre de 2019, es un álbum recopilatorio que describe la larga carrera de 15 años de las chicas desde su debut.

El álbum terminó en el primer puesto en Oricon, apenas por debajo de 100k, vendiendo 97k unidades. En el gráfico digital de Oricon, también ocuparon el lugar con 50k unidades. Con esto, las chicas han empatado un nuevo récord establecido por AKB48 para los grupos femeninos que tienen la mayoría de los álbumes en el puesto #1.

Ambos grupos tienen 8 álbumes en el puesto #1. El registro de Perfume comenzó con su álbum «GAME», y todos sus álbumes luego lograron alcanzar el puesto #1. Su otro álbum recopilatorio «Perfume Global Compilation ‘LOVE THE WORLD‘» también alcanzó el puesto #1.

AKB48 alcanzó el número 1 en las listas de álbumes por primera vez con su lanzamiento en 2010 «Kamikyokutachi». Los seis de sus álbumes de estudio lanzados luego alcanzaron el número 1, junto con su mejor álbum «0 to 1 no Aida».

Actualmente, Perfume se está preparando para una pequeña serie de conciertos llamada «Reframe 2019», que conducirá a una gira de Domos que comenzará en febrero de 2020.

¡Felicidades a Perfume!

BEST ALBUM 「Perfume The Best “P Cubed”」

fuente: aramajapan

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top