Estas aquí
Home > Japón > MAN WITH A MISSION anuncia su nuevo single «Dark Crow»

MAN WITH A MISSION anuncia su nuevo single «Dark Crow»

¡MAN WITH A MISSION lanzará el nuevo sencillo «Dark Crow» el miércoles 23 de octubre!

Se presenta como el tema como apertura de la serie de anime de televisión Vinland Saga, la canción principal de la película 3, Nobunagas donde colaboró ​​con Patrick Stump y una canción en colaboración con milet.

A partir de septiembre de 2019, MAN WITH A MISSION realizará una gira por América del Norte por primera vez en cinco años, incluidos espectáculos en Canadá y México. La canción «Dark Crow» ha sido seleccionada como la canción principal para la segunda temporada de la serie de anime de televisión en NHKVinland Saga. La canción se emitirá como el nuevo tema de apertura a partir del domingo 29 de septiembre.

<Comentario de Jean-Ken Johnny>

«Tenemos el placer de tomar el tema de apertura de la serie de anime Vinland Saga.

Es una historia de venganza muy épica establecida en la era de Viking Medieval; también es un cuento heroico que va más allá de la venganza. Como individuo, es un honor para mí haber podido ser parte de un trabajo tan genial. Me gustaría que puedan disfrutar de «Dark Crow» junto con el anime.

Nuestra segunda canción «86 Missed Calls» feat. Patrick Stump ha sido seleccionado como la canción principal de Nobunagas, que llegará a los cines el viernes 20 de septiembre. Esta canción presenta a Patrick Stump. En Summer Sonic Tokyo el pasado 17 de agosto, Patrick hizo una aparición sorpresa durante el set de MAN WITH A MISSION y juntos estrenaron «86 Missed Calls». Frente a una audiencia abarrotada, creó un gran revuelo y creó el impulso para este lanzamiento tan esperado.

La tercera canción «Reiwa» feat. milet marca la primera canción de MAN WITH A MISSION para colaborar con una artista femenina, milet, quien es inmensamente popular en estos días. La colaboración se hizo realidad ya que la banda había quedado fascinada con la voz cristalina de Milet, haciendo esta petición apasionada».

<Comentario de Kamikaze Boy>

«Cuando escuché por primera vez la voz de Milet, supe que había otro artista que sería la persona que lideraría la nueva era. Esta vez, al hacer la nueva canción «Reiwa», de alguna forma tenia la voz de Milet superando la imagen de la canción mientras componía la melodía. Así que hablé sobre ello con todos y tomé el coraje para preguntarle.

Tan pronto como la voz de Milet estaba en la canción, sentí que algo así como el entusiasmo de una nueva era fue inspirado en la canción. ¡Anticipo el día en que realizamos juntos no solo el audio, si no también en el escenario y entregaremos la canción directamente a todos!».

<Comentario de Milet>

«Cuando escuché por primera vez «Reiwa», mi corazón se conmovió por la voz directa y tiernamente envolvente y el sonido épico y poderoso que me dio una imagen de un mundo brillante y deslumbrante que se abrió de par en par. Canté la canción haciendo el deseo de paz y disfrutando de la felicidad de vivir en la nueva era de «Reiwa». Y simplemente estoy feliz de haber podido mezclarme con el sonido de MAN WITH A MISSION, una banda que siempre ha sido mi favorita. Esperen la colaboración de MAN WITH A MISSION y milet».

La cuarta canción «My Hero [Slushii Remix]» es un remix de Slushii, un DJ de EDM que pronto se abrirá paso, es un japonés ávido fanático del anime japonés.

fuente: neotokyo2099

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top