Estas aquí
Home > Japón > Home Cafe lleva parte de Akihabara a Arizona en Saboten Con 2019

Home Cafe lleva parte de Akihabara a Arizona en Saboten Con 2019

Las Sirvientas Premium de Home Cafe: Hitomi, Chimu y Mizukin llevaron el auténtico servicio de sirvienta a Saboten Con en Arizona durante el evento de 3 días, del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2019, en el Sheraton Grand Phoenix.

Las embajadores de Akihabara realizaron un concierto en vivo y tres eventos de café con entradas agotadas para los fanáticos ansiosos que viajaron de todo el país para conocer a las mucamas en persona y tomar fotos especiales tipo «cheki» juntos durante todo un fin de semana lleno de diversión.

En el concierto, Hitomi, Chimu y Mizukin presentaron la nueva canción de Home Cafe «Aikome ♡ Forever», que se lanzó el mes pasado en YouTube.

«Aikome ♡ Forever» es el primer video musical nuevo de Home Cafe en 6 años y presenta a 19 de las Sirvientas Premium de la galardonada cadena de restaurantes que interpretan una canción especial para el 15 aniversario de Home Cafe.

La celebración del aniversario también incluye una nueva edición limitada de 200 páginas «@home cafe 15th Anniversary Yearbook», que fue uno de los muchos productos oficiales que se agotaron durante el Saboten Con.

«Me conmovió mucho la reacción de todos los Maestros y Princesas en Arizona», dijo Hitomi, «Ver todas las sonrisas me recordó las razones por las que me convertí en sirvienta. ¡No puedo esperar para volver a visitarlos! ¡Moe moe kyun!»

@home cafe – Saboten Con 2019 – Setlist

  1. Eien Meido Shugi
  2. Happy Happy Morning
  3. Akogare Maid Vacation
  4. Secret sweet pain
  5. Maiding Story
  6. Aikome♡Forever
  7. -Encore-
  8. Eien Meido Shugi (reprise)

WebsiteInstagramFacebook Twitter

fuente: neotokyo2099

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top