Estas aquí
Home > Corea > L de Infinite revela que dejó Woollim Entertainment después de que expirara su contrato

L de Infinite revela que dejó Woollim Entertainment después de que expirara su contrato

«Hola, soy Kim Myung Soo… L.

Quiero inclinar mi cabeza en disculpas por saludarlos por primera vez en un tiempo con esta desafortunada noticia, y quiero expresar mi gratitud por siempre brindarme un cálido apoyo.

Mi corazón se siente pesado al pensar que esta noticia que voy a compartir podría ser perjudicial para INSPIRIT, que siempre me ha brindado un amor generoso.

Con la semana pasada como la última, mi contrato con Woollim ha expirado. Tomé una decisión difícil después de pensar mucho. Después de una larga deliberación, decidí continuar solo. Sentí que necesitaba un nuevo desafío en mi vida, y ahora voy a comenzar este nuevo desafío.

Mientras estuve en Woollim durante el largo período de 10 años desde mis días de aprendiz hasta mi debut, sentí y aprendí mucho a medida que crecía.

Creo que el tiempo pasa muy rápido.

Todos los momentos pasados ​​junto con INSPIRIT después de debutar como INFINITE han sido momentos felices. Nuestros miembros de INFINITE con los que he pasado todos esos momentos juntos, todos esos momentos fueron felices para los miembros. Quiero expresar una vez más mi gratitud y nuestra promesa de que siempre estaremos juntos. Es difícil describir con palabras cuánta fuerza me han dado los miembros de INFINITE e INSPIRIT desde nuestro debut hasta ahora. Aunque podemos estar juntos de formas y maneras algo diferentes que antes, no hay cambio en la confianza de que nos apoyaremos mutuamente y estaremos juntos.

Además, al jefe Lee Jung Yeop, el vicepresidente Lee Ji Young y toda la familia Woollim que me han permitido tener momentos inolvidables y valiosos y felicidad, por todo lo que me han apoyado, trabajaré duro con un corazón agradecido para saludarlos después mejorar aún más.

Además, puedo continuar con los miembros de INFINITE y haré todo lo posible para estar con los miembros en cualquier lugar cuando sea necesario.

Una y otra vez, agradezco sinceramente a INSPIRIT, que ha creído en mí y me ha dado un cálido y gran amor.

Haré todo lo posible para saludarlos pronto con una mayor mejora.

Gracias por leer esta larga carta hasta el final.

De Kim Myung Soo

Woollim Entertainment ha publicado una declaración sobre la salida de L de la agencia y los planos futuros de INFINITE.

La declaración dice lo siguiente:

«Hola.

Este es Woollim Entertainment.

En primer lugar, expresamos nuestro sincero agradecimiento a los fans que aprecian y aman al grupo INFINITE.

Nuestro contrato exclusivo con el miembro de INFINITE, L (Kim Myung Soo), que ha estado con nosotros durante los últimos nueve años, finalizó el 18 de agosto de 2019 (fecha de vencimiento del contrato).

Recientemente, antes de la expiración de su contrato exclusivo, tuvimos una discusión en profundidad con nuestro artista L (Kim Myung Soo) durante mucho tiempo, y después de una cuidadosa discusión, se tomó la decisión de no renovar.

L (Kim Myung Soo) [debutó] como miembro del grupo INFINITE en 2010, y puso todo su esfuerzo en actividades en diversos campos. Expresamos nuestra sincera gratitud a L (Kim Myung Soo), quien ha estado con nosotros durante nueve años desde 2010.

Les pedimos que le muestren amor continuo a L (Kim Myung Soo), y estaremos sinceramente animando su futuro.

Además, como los miembros tienen una fuerte determinación sobre las actividades grupales, la disolución de INFINITE no se está considerando en absoluto. Con respecto a la dirección de las actividades futuras de INFINITE, se llevarán a cabo después de una discusión suficiente en el futuro, ya que hay miembros que sirven actualmente en el ejército.»

fuente: MBN스타 + soompi

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top