Estas aquí
Home > Corea > BTS anuncia un descanso a largo plazo de los escenarios

BTS anuncia un descanso a largo plazo de los escenarios

Las súper estrellas del K-pop, BTS tomaron un descanso a largo plazo para recargarse luego de los lanzamientos consecutivos, dijo su agencia de gestión el lunes.

«El Grupo BTS tendrá sus primeras vacaciones oficiales a largo plazo desde su debut!, dijo Bit Hit Entertainment en la cuenta de Twitter de la banda y en la aplicación para fanáticos móviles el domingo por la noche.

El descanso comenzó el mismo día después de su presentación en el Lotte Duty Free Family Concert 2019.

«El último descanso será el momento de recargar para BTS, que ha trabajado sin descanso desde su debut para que ellos, como músicos y creadores, puedan volver nuevamente», dijo Big Hit sin dar más detalles. «También será el momento (para ellos) de disfrutar la vida como hombres jóvenes normales de unos 20 años».

Cada uno de los siete miembros pasará el descanso a su manera antes de regresar para pagar el apoyo de los fanáticos con mejor música, agregó.

El descanso se produce después de la hazaña mundialmente aclamada del septeto en la escena musical mundial. A principios de este año, BTS se convirtió en la primera banda de música en ganar tres números 1 en la lista de álbumes Billboard 200 en menos de dos años desde la última hazaña lograda por la legendaria banda británica The Beatles.

En los últimos dos años, la banda trotó por el mundo para organizar conciertos en solitario de alto perfil en ciudades globales como Nueva York, París, Londres y, más recientemente, en julio, Osaka.

En octubre, la agrupación también está programada para aterrizar en Arabia Saudita para organizar su concierto en un estadio como los primeros artistas no saudíes en hacerlo.

La etapa de Arabia Saudita de su última gira mundial «Love Yourself: Speak Yourself» está programada para el 11 de octubre en el King Fahd International Stadium en Riyadh, la capital.

fuente: Park Boram @ Yonhap

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top