Estas aquí
Home > Corea > Song Joong Ki firmo el divorcio con Song Hye Kyo

Song Joong Ki firmo el divorcio con Song Hye Kyo

Song Joong Ki y Song Hye Kyo han estado viviendo separados durante meses, con su casa de recién casados en Itaewon vacía.

Los residentes que viven en el mismo vecindario dicen que no los han visto dejar bolsas de basura fuera de su casa en mucho tiempo.

Declaración de Song Joong Ki:

«Hola, este es Song JoongKi. Primero, me gustaría disculparme con los fanáticos que se preocupan y me aman aún por esta mala noticia. He solicitado el divorcio de Song Hye Kyo. Realmente espero que este proceso pueda ser rápido y fácil. El debatir y culpar a alguien no es correcto. Realmente aprecio su atención porque no me siento cómodo al hablar de mi vida privada. Me recuperare de esto lo antes posible y haré todo lo posible como actor para pagar con una mejor producción en el futuro.»

También la agencia de Song HyeKyo declaro: «Nos parece desafortunado que los estemos saludando con tristes noticias. Después de una cuidadosa consideración, la actriz Song Hye Kyo y su esposo están dando los primeros pasos hacia el divorcio. La razón [del divorcio] es por diferencias en sus personalidades. Y como los dos no pudieron superar sus diferencias, se vieron obligados a tomar esta decisión. Le pedimos respetuosamente su comprensión con respecto al hecho de que no podemos confirmar más detalles por respeto a la vida personal de los dos actores. Además, le recomendamos que se abstenga de realizar publicaciones escandalosas y comentarios especulativos.» 

fuente: 마이데일리 + KoreanUpdates

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top