Estas aquí
Home > Japón > AKS nombra un nuevo Gerente de Teatro en NGT48, agrego un Vicepresidente y agrega un seguimiento de investigación en relación con el caso de Yamaguchi Maho

AKS nombra un nuevo Gerente de Teatro en NGT48, agrego un Vicepresidente y agrega un seguimiento de investigación en relación con el caso de Yamaguchi Maho

Con una petición que supera las 50,000 firmas en línea que solicitan la renuncia del gerente de teatro de NGT48, Imamura Etsurou, AKS Corporation ha nombrado un nuevo gerente: Hayakawa Maiko y un nuevo vicepresidente Okada Tsuyoshi.

Hayakawa tenía la siguiente declaración:

«Mi nombre es Hayakawa Maiko. He participado en la gestión de SKE48, AKB48 y STU48.

Como gerente de teatro y trabajando en colaboración con el vicepresidente de teatro Okada y el personal que nos rodea, así como con los miembros y aquellos que sueñan con ingresar a NGT48, me gustaría apuntar a un grupo que acerque las cosas a lo que he imaginado. 

Me disculpo en este momento, comenzando con todos los fanáticos que se han estado preocupando por varias integrantes.

Aún no he entendido todas las circunstancias, por lo que hablaré de inmediato con Yamaguchi Maho y los miembros para obtener la mayor información posible.

Además de eso, creo que podemos avanzar paso a paso.

Agradecemos su apoyo continuo a NGT48″.

El vicepresidente de teatro, Okada Tsuyoshi escribió lo siguiente:

«Mi nombre es Okada Tsuyoshi. Me nombraron vicepresidente de teatro en NGT48. Junto con Hayakawa, continuaré trabajando arduamente para restaurar la confianza de NGT48. Gracias a NGT48, a los fans y todos los involucrados».

Además, el director representante de AKS, Yoshinagi Natsuko, y el director de operaciones y director, Matsumura Takumi, han emitido la siguiente declaración:

«Sobre el incidente relacionado con Yamaguchi Miho que ocurrió el 8 de diciembre de 2018, nos disculpamos nuevamente por haber preocupado e incomodado a los fanáticos que han estado alentando a NGT48 y también por hacer que las integrantes se sientan incómodas.

Como se explica a continuación, explicaré las circunstancias del pasado y los planes establecidos para el futuro.

Primero, con respecto a si los miembros estuvieron involucrados en el incidente o no, una vez más, la Estación de Policía de Niigata arrestó a dos culpables que se llaman a sí mismos fanáticos, si hubiera un cómplice podrían enviar un mensaje confirmándolo. Si hubo alguien que llevó a cabo actos ilegales entre los miembros de NGT48, se les debe tratar de la misma manera que a los responsables del incidente, pero en este momento no se encontró ni se remitió a ningún miembro de la Policía de Niigata.

Por lo tanto, creemos que ningún miembro ha realizado actos ilegales.

Sin embargo, en el futuro, continuaremos investigando por un comité externo de expertos y abogados para investigar la verdad del caso y si algún integrante cometió o no un comportamiento inadecuado.

Con respecto a la seguridad, no podemos indicar específicamente qué se está haciendo según lo recomendado por la compañía de seguridad, pero sí nos tomamos las cosas en serio y el hecho de que este incidente haya ocurrido, lo reflexionamos profundamente. Mientras consultamos con la policía y la compañía de seguridad, fortaleceremos aún más nuestro sistema de seguridad y protegeremos a nuestras miembros».

fuente: neotokyo2099

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top