Estas aquí
Home > Noticias > Wizarding World Cafe: El primer café oficial de Harry Potter y Animales Fantásticos en Japón

Wizarding World Cafe: El primer café oficial de Harry Potter y Animales Fantásticos en Japón

Entremos al mundo mágico de Harry PotterNewt Scamander, y cenemos comidas mágicas transformadoras con algunos personajes conocidos.

Para conmemorar la ocasión, los dos primeros café temáticos de Harry Potter y Animales Fantásticos ¡han abierto!

Ubicado en Fukuoka en la isla más al sur de Japón y Shinjuku en la capital de Tokio. En Tokio es solo el comienzo de su apertura en noviembre, y tan pronto como uno llega, lo primero que llama la atención fue esta nota del Ejercito de Dumbledore, firmada en 2007, cuando se lanzó Harry Potter y la Orden del Fénix, la nota contiene tanto las firmas de los personajes del grupo como los actores y actrices que los interpretaron.

Según el personal, solo hay dos de estas hojas firmadas en el mundo, ubicadas en los cafés de Tokio y Fukuoka.

Una de las cosas interesantes de la cafetería era su rincón de merchandise, que era una amplia gama de artículos. Si realizas una compra aquí, puedes llevarla a tu mesa. Algunas personas optan por usar los trajes de cada casa, lo que lo hace un ambiente divertido.

El Dumbledore Profiteroles (1,200 yen) va en una torre de nueve piezas, presentada con una imagen adorable del personaje de Jude Law en forma de anime. El plato de dos niveles va con una jeringa de plástico en el costado, una pila de hielo debajo y una olla de agua caliente, que se debe verter sobre el hielo. El hielo seco reacciono al líquido, enviando columnas de humo alrededor de la mesa. Los cubos de hielo de plástico LED también se encienden.

Luego llega el momento de hacer algo de magia en los panqueques de Newt (1,200 yen), el cual viene con una porción de algodón de azúcar. Vertiendo el jarabe dulce sobre el algodón de azúcar desaparece, fundiéndose en la luna del panqueque debajo de un postre dulce y delicioso.

Acompañando los postres habían tres bebidas frías: el refresco de limón Hufflepuff, en honor a la casa de Newt, el cuerno de cerámica y el té de mezcla de hielo Gryffindor, como un guiño a Harry Potter, y el café con leche Latte, que venía con una imagen del Escarbato.

Si echas una mirada alrededor del café, hay otra pieza donde encontraras la firma del elenco de Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, Junto con la firma de Dan Fogler quien interpreta a Jacob Kowalski.

El diseño interior de la cafetería también es increíblemente impresionante, transportando a los comensales al mundo mágico de Animales fantásticos con fondos de pantalla con periódicos diseñados por Mina Lima, la misma empresa de diseño gráfico que creó las portadas de los libros y los poster utilizados como utilería en las películas de Harry Potter y Animales fantásticos.

Con la comida, bebida y decoración temática del Mundo Mágico, este café es definitivamente un destino de visita obligada para los fanáticos de Harry Potter y Animales fantásticos. Una persona que seguramente visitaremos es este artista japonés que atrapó la idea de J.K. Rowling en una imagen conmovedora de Newt y Harry Potter.
Si eres un Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin o Hufflepuff, te encantarán los toques mágicos de los únicos cafés oficiales del mundo mágico del mundo. Solo asegúrate de hacer una reserva antes de ir y recuerda: ¡Solo están abiertos por un tiempo limitado!
Información del café:
Wizarding World Cafe Tokyo / 魔法ワールドCAFE 東京
Dirección: okyo-to, Shinjuku-ku, Nishi Shinjuku 1-1-3, Odakyu Shinjuku Mylord 5F
東京都新宿区西新宿1-1-3 小田急新宿ミロード5F
Horario: 11:00 a.m.-9: 00 p.m. (9 de noviembre de 2018 – 31 de enero de 2019) límite de 60 minutos por asiento
Sitio web (japonés)
Wizarding World Cafe Fukuoka / 魔法ワールドCAFE 福岡
Dirección: Fukuoka-ken, Fukuoka-shi, Hataka-ku, Sumiyoshi 1-2-22 Canal City 5F
福岡県福岡市博多区住吉1-2-22 キャナルシティ博多5F
Horario: 10:00 a.m.-9: 00 p.m. (9 de noviembre de 2018 – 31 de enero de 2019) límite de 60 minutos por asiento
Sitio web (japonés)

fuente: soranews24

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top