Estas aquí
Home > Artículos > Conoce el Jardín Japones más grande de Sudamérica en Chile

Conoce el Jardín Japones más grande de Sudamérica en Chile

El jardín más grande en Sudamérica construido por la Compañía Minera del Pacifico y Nippon Steel Corporation. Inaugurado hace 23 años el 26 de agosto de 1994, el Parque Jardín del Corazón (心の庭, Kokoro No Niwa) se ubica en La Serena.

Los horarios para visitar el jardín japones es de martes a domingo entre 10 a 18 hrs y el valor de entrada es de $1.000 pesos (al rededor de 1.6 USD).

Llegando podemos ver el mapa que nos muestra todo los lugares que están en el parque como lo es YATSUHASHI, SAWATARI, la Isla Grulla y SUHAMA entre otros sectores que podremos visitar.

Encontramos un pequeño Japón en Chile al caminar por el sendero de flor de cerezos, un puente tradicional japones, pequeñas cascadas entre otros como la arquitectura típica del país, además de especies de patos, peces únicos y cisnes. Un lugar tranquilo para disfrutar en familia, con amigos e incluso ir solo a pasar un momento para relajarte entre los 26 mil metros cuadrados.

Si estas de visita en La Serena ¡No puedes perder la oportunidad! Puedes comprar tu entrada directamente en puerta sin necesidad de reserva. Te preguntaras cómo llegar…¡Muy fácil! Quedando en un lugar céntrico de la ciudad, puedes llegar a pie o en transporte público. Si llegas en auto el jardín cuenta con estacionamiento, desde plaza de armas son alrededor de 500 metros y caminar desde el terminal de buses es un kilómetro.

Kokoro No Niwa (心の庭)

Nota: Lysette Fuentes
Fotografía: Carlos Fuentes

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top