Estas aquí
Home > Japón > ANGERME tendrá su primer concierto en Francia

ANGERME tendrá su primer concierto en Francia

Se ha anunciado hoy que el grupo de la compañía Hello! Project, ANGERME se presentará el 3 de Junio en Francia a través del concierto «The Girls Live show!» el cual se llevará a cabo en el teatro La Cigale, se espera que los tickets comiencen a venderse el 31 de enero.

La integrante Ayano Kawamura comento en el blog oficial que esto será muy especial, considerando que será su primer concierto en el extranjero y el nombre ANGERME en francés significa «inspiración» (el nombre deriva de la palabra en francés para «ángel», «ange», y la palabra «lágrimas», «larme».

Además, en el ultimo episodio de Hello! Project Station anunciaron que podrás enviar preguntas para los MC (animadores). Las preguntas deben ser enviadas a hellosute@gmail.com. Los posibles MCs para Hello!Project Station en el futuro son Ayumi Ishida de Morning Musume, Ayaka Wada y Moe Kamikokuryo de ANGERME, Ayaka Hirose de Kobushi Factory, y Riko Yamagishi de Tsubaki Factory.

Ellos piden dejar el nombre, y a que MC va dirigida la pregunta en el correo. Hello!Project Station es un webshow de YouTube que muestra a varios miembros de H!P. El primer episodio fue publicado en febrero de 2013.

¡Echa un vistazo al ultijmo single de ANGERME, «Manner Mode»!

fuente: aramajapan

Lysette
Titulada de Técnico Audiovisual en DuocUC - Editora - Fotógrafa.

Deja un comentario

Top